Catriel: Aguas Rionegrinas presta servicio con normalidad
General
8 de enero de 2025
Aguas Rionegrinas informa a los usuarios de Catriel que actualmente el servicio de agua potable se presta con total normalidad en toda la localidad.
Los inconvenientes registrados durante los primeros días del año fueron producto de cortes de energía eléctrica ajenos a nuestra empresa, los cuales afectaron el normal funcionamiento de los equipos, que son electrodependientes para su operatividad. Ante esta situación, trabajamos de forma inmediata y realizamos gestiones necesarias ante la empresa encargada del servicio eléctrico, para restituir el servicio de agua con la mayor celeridad posible.
Queremos destacar que, como resultado de una obra realizada en conjunto con el Departamento Provincial de Aguas (DPA), Aguas Rionegrinas finalizó en diciembre importantes trabajos que incrementarán significativamente la capacidad de producción de agua potable en la ciudad. Recibimos tres nuevas perforaciones que, en conjunto, tienen una capacidad máxima para producir 2,88 millones de litros de agua potable, lo que representa un incremento del 30% en la capacidad total de la planta potabilizadora de Catriel.
Aprovechamos esta oportunidad para recordar a los vecinos la importancia de contar con tanques de reserva domiciliarios, de al menos 500 litros, que permitan afrontar eventualidades como estas. Recomendamos verificar que estén conectados correctamente para garantizar el suministro en caso de interrupciones imprevistas.
Seguimos comprometidos con la mejora continua del servicio y agradecemos a los vecinos su paciencia y comprensión. Para consultas o reclamos, pueden comunicarse al 0800 999 24827 o enviar un mensaje al WhatsApp 2920 402808.