El Banco Nación Sucursal Catriel celebró sus Bodas de Oro: 50 años junto a la comunidad
Locales
30 de abril de 2025
Con un emotivo acto frente a las instalaciones de la sucursal, el Banco de la Nación Argentina en Catriel celebró nada menos que sus 50 años de vida, de historia y de servicio junto a toda la comunidad catrielense.
La ceremonia contó con la presencia del Gerente Zonal de Patagonia Norte, Edgardo Aguado; la responsable de la Gerencia Zonal, Natalia Martínez Berdio; el Gerente de la Sucursal local, Ariel Dessal; y la Intendenta Municipal, Daniela Salzotto, entre otras autoridades, clientes, empleados, jubilados y familias que acompañaron este momento tan significativo.
Uno de los momentos más sentidos fue el descubrimiento y la bendición de una placa institucional, a cargo del sacerdote católico Temer Muckled, párroco de la Parroquia Cristo Obrero. En su mensaje, el padre compartió unas conmovedoras palabras inspiradas en el Papa Francisco, que invitaron a la reflexión, a la esperanza y al compromiso con el bien común. “No viví esta vida para que me recuerden por discursos o fotografías… abracen al que está solo, perdonen a quien los hirió, vuelvan a empezar cuantas veces haga falta”, citó emocionado.
El Gerente Local, Ariel Dessal, también dirigió unas palabras de agradecimiento: “Gracias a nuestros clientes, que están con nosotros día a día. Estamos orgullosos de estar en el cuarto puesto de la Gerencia Zonal, detrás de tres sucursales de Neuquén, y eso es gracias al acompañamiento y la confianza de ustedes. Un reconocimiento especial a Hugo Hernández, que está desde los inicios de la sucursal. ¡Gracias por tanto!”
A su turno, el Gerente Zonal Edgardo Aguado destacó el rol histórico del banco y renovó el compromiso con la comunidad: “El Banco Nación tiene una misión clara: acompañar a las familias, a las pymes, en los buenos y en los momentos difíciles. Vamos a seguir trabajando todos juntos, soñando con festejar el centenario.”
La Intendenta Daniela Salzotto también dejó su mensaje: “Qué importante es celebrar estos 50 años. El Banco Nación ha sido sostén en momentos difíciles y hoy Catriel quiere apostar fuerte, quiere crecer como Punto Norte de la Cuenca Vaca Muerta. Me pongo a disposición como parte de la gestión para apoyar a nuestras pymes y generar trabajo local. Además, quiero destacar la calidad humana del equipo de esta sucursal. Son personas que contienen, que están siempre al servicio de la gente. ¡Un aplauso para ustedes!”
Para coronar el encuentro, la Intendenta entregó una placa en nombre del Municipio como presente por este 50° aniversario tan importante.
Así, el Banco Nación Sucursal Catriel celebró medio siglo de compromiso, historia y servicio, reafirmando su presencia y su cercanía con cada vecino y vecina de esta querida localidad rionegrina.