Catriel: Entró a robar 4 lechones, los carneó y, cuando escapaba, atacó a la Policía
Policiales
10 de diciembre de 2024
Aprovechando la soledad nocturna de la granja porcina de Catriel, un hombre ingresó y con toda la tranquilidad necesaria, eligió cuatro lechones y los faenó. Pero a la hora de escapar fue interceptado por la Policía y, con el mismo cuchillo de la faena, intentó apuñalar a los uniformados de la Comisaría 9° de esa localidad.
Todo ocurrió el sábado a la madrugada, cuando un hombre ingresó a la granja de productores porcinos. A los investigadores sorprendió la tranquilidad con la que se manejó en el interior, ya que eligió los animales más gordos y los carneó en las mismas instalaciones.
Pero no todo resultó como pensaba, es que desde el centro de monitoreo de cámaras de Seguridad pudieron advertir que había movimientos extraños en la granja, por lo que convocaron de urgencia a la Policía.
Al llegar los uniformados de la Comisaría 9° pudieron encontrar al ladrón con parte del botín en sus manos. Al darle la voz de alto, el hombre se resistió, tiró un lechón que trasladaba y sacó un filoso cuchillo, que aún tenía rastros de sangre en su hoja, y comenzó a tirar puñaladas contra los efectivos, que finalmente lograron reducirlo.
El ladrón de lechones quedó detenido en la Comisaría 9° hasta que se le formularon cargos por robo agravado.
Foto: Archivo